MAS OBRAS PARA BARRIOS DE CASTELLI

La secretaría de obras públicas de la municipalidad se encuentra trabajando en varios frentes de obras y proyectos para brindar soluciones a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Desde el inicio de la gestión del intendente Pío Sander se encuentran realizando en la localidad varias obras, desde la pavimentación de avenidas y calles largamente esperadas, como la construcción del registro civil, micro estadio entre otras obras.

En esta oportunidad el equipo de obras públicas se encuentra trabajando en la colocación de jirafas y luces LED desde la calle Goitia hasta el Micro-estadio. Las luminarias con tecnología LED emiten luz nítida y brillante con un consumo menor de energía, además, poseen mayor vida útil, generando espacios iluminados de manera más eficiente, sustentable y duradera, aportando a una mayor seguridad para los vecinos de la ciudad.

Por otra parte, en el barrio Chacra 7, se encuentra en la etapa final de la construcción de más de 200 metros de veredas, que se suman a los ya realizados en distintos puntos de la ciudad. Las veredas vienen a facilitar la accesibilidad y la circulación en los barrios, para que los vecinos que viven en calles de tierra puedan caminar por las veredas sin embarrase y además facilitar el acceso al barrio de las personas con movilidad reducida.

Deja un comentario