Vie. Abr 19th, 2024

EL MUNICIPIO AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PASEO DE LA REPRESA DE VIALIDAD

La municipalidad marcó un notable interés en la recuperación y adecuación de espacios verdes, plazas y plazoletas, convirtiéndolos en lugares de descanso y esparcimiento dónde los vecinos y vecinas pueden concurrir y pasar momentos agradables al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Si bien es cierto se pudo constatar que han sido refaccionadas aquellas plazoletas en las cuales se podía observar un alto grado de deterioro, tambien se pudo concretar la construcción de otras donde la demanda de los vecinos era constante. Asimismo se recuperaron espacios verdes para crear a través de proyectos esos lugares que tanto agradan a la comunidad y congregan a jóvenes y a la familia.
En esta oportunidad la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Juan José Castelli, dio continuidad a los trabajos en el Paseo de la Represa de Vialidad, donde se lleva adelante la construcción de veredas, bancos, y en la que se prevee la instalación de circuitos biosaludables como así también la forestación planificada de esos espacio por parte de la secretaría de Ambiente.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com