Jue. Abr 18th, 2024

LA CURIOSA REMERA QUE MOSTRÓ TETAZ EN UN FUERTE DEBATE TELEVISIVO CONTRA HELLER: “AH PERO MACRI…”

En medio de un fuerte debate sobre la economía del país y el manejo de la pandemia entre los economistas y precandidatos por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz y Carlos Heller, uno de ellos exhibió una curiosa remera.

“El país está saliendo a flote después de vivir dos pandemias”, decía Heller, representante del Frente de Todos, cuando Tetaz, referente de Juntos por el Cambio, se sacó el saco para mostrar su remera que llevaba la leyenda “Ah pero Macri…”.

A 10 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos a diputados asistieron anoche como invitados al programa televisivo A Dos Voces de TN. Allí hubo una tensa discusión sobre la situación económica del país y el manejo de la pandemia por parte del Gobierno, entre chicanas y cruces de acusaciones sobre el pasado del kirchnerismo y el macrismo.

Entre otras definiciones, Tetaz aseguró que en estos comicios “están en juego dos modelos de país: uno es el que le gusta a Heller que simpatiza con la revolución cubana, que festeja el triunfo de Maduro en Venezuela, y se plebiscita la peor gestión de la pandemia en el mundo”.

“Por eso es tan importante para nosotros que la derrota del oficialismo sea lo suficientemente contundente en las urnas”, apuntó.

Mientras que Heller respondió: “Con lo único que estoy de acuerdo de todo eso que dijo es que efectivamente es un debate de dos modelos de país, que están muy claros: hay uno que cree en un Estado presente que tiene que regular la economía, poner límite a la acumulación en un extremo, un debate que se da en el mundo”.

“Tetaz atrasa. No tiene en cuenta que hay un cambio de época en el mundo, o no leyó o quiere provocarme llevando la discusión para otro lado. Discutamos sobre economía y las políticas económicas”, retrucó.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com