Vie. Mar 29th, 2024

Más controles  «CAMINERA DESPLEGÓ NUEVAMENTE UN NUEVO OPERATIVO INTERFUERZAS EN TODA LA PROVINCIA»

Se realizaron varios secuestros e intervenciones en el área interior.
Días atrás, nuevamente, Policía Caminera desplegó un nuevo Operativo de Control Prevencional, Vial y Antinarcóticos Interfuerzas.
Como el dispositivo anterior intendentes de diferentes localidades estuvieron presentes. Se contó con la presencia del Dr. Humberto De Pompert, Int. De Puerto Tirol, la Dip. Prov. Sra. Lilian Alonzo y el Intendente Gustavo Balbuena, de Napenay, quienes apoyaron el despliegue del trabajo realizado e incentivaron a continuar la lucha contra el narcotráfico y reforzar la Seguridad Vial.
El dispositivo central se realizó en el acceso Puerto Tirol y en otros accesos como La Leonesa, Puente San Pedro-Isla del Cerrito, Av. San Martin-Barranqueras, Acceso a Santa Sylvina, Corzuela y Gral. San Martín.
Como parte de este amplio operativo, los operadores viales reforzaron los controles en todos los Puestos Camineros de la provincia.
Del interfuerzas participaron efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Dirección General de Transporte, BOA, ATP, GUM, Dirección General de Bomberos y la Div. Canes de la Policía del Chaco.

RESULTADOS
Caminera Villa Ángela secuestraron un revólver, cal. 22 con 6 cartuchos, mismo calibre, en el marco del operativo.
El procedimiento se realizó sobre ruta nac. N° 95 y calle Luis Cadra, Acc. Santa Sylvina. Estaba en poder de un motociclista de 39 años.
Luego, sus pares de Charata, intervinieron una carga de 4.000 kg. Carbón distribuidas en bolsas de 20 kg. y 20.000 kg. Leña Mezcla, por exceso de carga.
El producto era transportado en un camión marca Iveco, con semirremolque.
Intervino la Dirección de Bosques, desde donde se ordenaron actuaciones de rigor.
La intervención tuvo lugar sobre Ruta Nacional N° 16 km. 283-Los Frentones.
Por su parte, efectivos de la Termal recuperaron una moto marca Zanella, modelo ZB, 110 c.c; color negro, adulterada.
Era conducido por un joven de 27 años.
Además, intervinieron una carga de 59.000 kg. de poroto blanco y otra de productos frutihorticolas, por no contar con la habilitación de Senasa.

El operativo fue fiscalizado por el Director General de Policía Caminera, Comisario General César Ariel JACQUET y el Dr. Hernán CORDÓN, Asesor Legal y Técnica de Policía Caminera.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com