Jue. Mar 28th, 2024

MANIFESTANTES DEL OPSA MECHA FUERON ATENDIDOS POR ALBERTO FERNÁNDEZ A LAS AFUERAS DE LA CASA ROSADA

El movimiento social OPSA MECHA, con raíces en Castelli, se encuentra desde hace dos semanas en Buenos Aires para mediar reuniones con autoridades nacionales con el fin de reclamar por la situación laboral. Esta tarde fueron «recibidos» en el ingreso de Casa Rosada por Alberto Fernández.

 

En principio, el movimiento buscaba reunirse con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Los chaqueños no lograron una comunicación directa con el funcionario pero sí fueron atendidos esta mañana por el CNTI y Grupo Octubre.

 

Sin embargo, OPSA permaneció a la espera de ser atendidos por un subsecretario de Alberto Fernández. Como esto no ocurría, decidieron apostarse frente a Casa de Gobierno.

 

Allí, cerca de las 16, ingresó la Comitiva Presidencial. Mientras Alberto Fernández se dirigía al ingreso de Balcarce 50, escuchó los gritos de los miembros de OPSA MECHA, que aclamaban: «Presi, atienda a la gente del Chaco. Somos de Chaco, queremos trabajo».

 

El presidente observó al grupo de manifestantes y se acercó para darles la bienvenida: «¿Qué problema tienen? Cuéntenme», afirmó el presidente. Y los manifestantes le respondieron: «Queremos trabajo presi, queremos trabajar».

 

 

«Bueno, ahora voy a hacer que alguien los atienda», sentenció Fernández y se despidió entre aplausos y halagos.

 

Más tarde, OPSA MECHA fue atendido por un secretario privado de la gestión nacional.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com