MANIFESTANTES ATACARON UNA SEDE DE DESARROLLO SOCIAL Y CAUSARON DESTROZOS

Un grupo reducido de manifestantes atacó este mediodía la sede de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social en Resistencia y causó destrozos en el acceso.

Los disturbios, que iniciaron cerca de las 11 de este lunes en avenida Belgrano al 550, terminaron con dos empleados lesionados y ocho personas detenidas por efectivos de la comisaría tercera de la Policía.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, «se agolparon en la puerta de forma violenta» unos 30 integrantes del movimiento «Vientos de Cambio Peronista» vestidos con remeras y barbijos azules, cuyo referente es Gustavo Garibaldi.

Luego, «rompieron la puerta de vidrio de acceso» y por los destrozos dos empleados de Desarrollo Social, de 34 y 43 años, resultaron con heridas cortantes.
De estas 30 personas que llegaron hasta el lugar en carros y motos, ocho lograron ingresar al recinto y fueron identificadas como representantes de la agrupación.

Los ocho representantes fueron aprehendidos en la causa “Supuestas lesiones y daños”, por disposición de la Fiscalía N° 3 a cargo de Roxana Soto.

Finalmente acudió una ambulancia del hospital Perrando para examinar y atender a los lesionados.

Deja un comentario