Jue. Mar 28th, 2024

LUCAS PRATTO NO DIO VUELTAS Y CONFIRMÓ EN QUÉ CLUB PUEDE JUGAR: «SIEMPRE ES LINDO IR A LOS CLUBES DONDE TE QUIEREN, PERO HAY QUE ESPERAR», MANIFESTÓ SOBRE ATLÉTICO MINEIRO

Luego de confirmar su salida de River, el delantero Lucas Pratto admitió que tiene posibilidades de volver a Atlético Mineiro de Brasil.

En las últimas semanas se confirmó la salida de Lucas Pratto de River. El delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato con el club, donde llegó a convertirse en uno de los grandes ídolos de los últimos tiempos gracias a sus goles en Boca.

Por ahora no se sabe en qué club va a jugar, pero lo cierto es que hay varios clubes que se interesaron en el Oso para esta temporada, teniendo en cuenta que recién podrá volver a las canchas en octubre o noviembre cuando se recupere de la lesión.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, uno de los clubes que le hizo una oferta fue Atlético Mineiro. El equipo brasileño tiene intenciones de volver a contratarlo por pedido de los hinchas, quienes se quedaron con una buena imagen del Oso.

El propio Pratto dialogó mano a mano con Olé y se refirió a la chance de volver al Galo: «Siempre es lindo volver a los clubes donde te quieren. Pero hay que esperar… Sigo esperando para ver adónde voy a jugar, porque han llamado clubes pero ninguno hizo una propuesta».

«Me queda un mes de rehabilitación. Y después, a hacer una pretemporada. Anímicamente estoy muy bien, trabajando fuerte de lunes a sábado y en línea, porque como sabía que iban a hablar de mi peso contraté a un nutricionista antes que a un preparador físico», sintetizó Pratto. 

Por último, también dejó la puerta abierta para volver a River en un futuro: «En el futuro sería lindo volver, me gustaría mucho, pero se tienen que dar todas las cosas«. ¿En qué equipo va a jugar el delantero?

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com