LLAMADO A  LA  SOLIDARIDAD “LILIANA SUAREZ, TIENE 19 AÑOS,  NECESITA UNA SILLA DE RUEDA”

La comisión solidaria DON RUBIO MIRANDA de EL SAUZALITO de la provincia del Chaco solicita en forma urgente de la colaboración, SOLICITA EN FORMA URGENTE UNA SILLA DE RUEDA,  sus padres por medio de ESTA ORGANIZACIÓN hacen este pedido, no dicen que esta en el TERESA DE CALCUTA DE CASTELLI, para colaborar puede hacerlo al siguiente numero 3644182612.-

EL PEDIDO Y LA CAMPAÑA DE LA COMISION SOLIDARIA DON RUBIO MIRANDA

PEDIDO a la Solidaridad!  Ella es Suarez Liliana tiene 18 años, hace días atrás tuvo un accidente el cual le provocó tres (3) fracturas en la pierna izquierda. Fue atendida en la Ciudad de Resistencia en el Hospital Perrando, se encuentra en Castelli, mientras se consigue el platino.

 

Su familia estuvo realizando beneficios (venta de empanadas, etc) para poder pagar los platinos. Hoy hablamos con el papá Juan Carlos Suarez y nos pidió que hagamos ésta campaña solidaria. Para el Lunes 03/05/2021 debe volver a  Resistencia para un control médico.

 

Ella en éstos momentos se encuentra en Juan José Castelli alojada en CALCUTA.!! Hoy necesita de todos, está necesitando una SILLA DE RUEDAS para poder deslizarse. Pedimos a todos que la ayudemos, es de familia muy humilde.

 

Amigos de Castelli, Sáenz Peña, Resistencia, o de otra provincia que pueda enviar hasta la Ciudad de Castelli Chaco. Pedimos también a la gente de Salud Pública de la Provincia que si la pueden ayudar con la SILLA DE RUEDAS.

 

COMPARTIR para poder ayudar a Liliana Suarez. Por cualquier cosa llamar o escribir Celu: 3644182612. Gracias

 

 

Deja un comentario