Vie. Abr 19th, 2024

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: JULIO SOSA, RECONOCIDO TRABAJADOR DE LOS MEDIOS DE LA PROVINCIA, PADECE DE ELA Y NECESITA AYUDA

La Esclerosis Lateral Atrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva, las consecuencias de la misma son notorias en el corto plazo y modifican para siempre la forma de vida de quienes la padecen. Stephen Hawking popularizó el diagnostico a nivel mundial y vivió 50 años con la enfermedad, superando la expectativa de vida.

Recientemente, en la plano nacional, el senador Esteban Bullrich hizo público que padece ELA, contó su historia y visibilizó las dificultades que muchas personas padecen para acceder un tratamiento. Prueba de ello, acá en nuestra provincia, es la situación que vive Julio Sosa, conductor de radio y locutor de canal 9.

 

Sosa vive en Barranqueras y hace poco más de un año fue diagnosticado con la Esclerosis Lateral Atrófica. “Por desgracia esta enfermedad no tiene cura. Actualmente perdí la mayor parte de mi movilidad, ya no puedo comer, hablar o moverme por mi cuenta”, expresó con la ayuda de familiares en un mensaje que recorrió las redes sociales.

 

“Hay muy pocos tratamientos para esta enfermedad y son costosos, por eso el día de hoy necesito de tu ayuda para pagar uno de estos tratamientos. Necesito comprar inyecciones de la clínica Body Science de USA y comenzar un tratamiento de un año que cuesta U$S 30.000, sé que es costoso pero tengo la esperanza y fe en la solidaridad de las personas para mejorar mi calidad de vida”, agregó.

 

Acto seguido dejó sus datos bancarios: CVU: 0000003100044831699541 / ALIAS: sogu2823972.mp y también su celular (3624-064939).

 

“Si no puedes ayudarme económicamente, agradecería la difusión de este mensaje para que pueda a llegar a más personas, y poder lograr mi objetivo”, cerró en un comunicado que conmovió a la sociedad.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com