LINCHARON A UNA PAREJA QUE PROSTITUÍA A SU SOBRINA DE 12 AÑOS

La niña era ofrecida por redes sociales y WhatsApp.

En la noche del martes, la División Trata de Personal de la Policía Federal llegó a un domicilio de la calle Bouchard, Gerli, para detener a una pareja acusada de violar y prostituir a una nena de 12 años, hija de una hermana fallecida de la mujer.

Gracias a una denuncia anónima que llegó a la Comisaría de la Mujer, los investigadores supieron que a la menor la ofrecían a los clientes abusadores por WhatsApp y redes sociales.

Además, este informante presentó documentación que heló la sangre de los policías: había fotos y videos que mostraban como la nena era torturada y violada. El material fue enviado a la UFI N° 8 de Lanús, especializada en delitos sexuales.

Entre la documentación aportada, se encontraba el esquema de tarifas: cobraban $1000 por una violación.

Los agentes allanaron la casa, la nena fue rescatada junto a su hermana y otros cuatro chicos, tres de ellos hijos de la imputada. Los menores fueron llevados a un refugio a cargo de la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Lanús.

Mientras los agentes llevaban a los acusados, más de 50 vecinos llegaron a la puerta y la situación se descontroló. Mientras los vecinos trataban de lincharlos se escuchaban gritos e insultos. El disturbio fue grabado por varios teléfonos celulares.

Fuentes de la investigación informaron que los detenidos fueron llevados a la dependencia que la Policía Federal tiene en la calle Madariaga, en Villa Lugano.

Deja un comentario