LAS BREÑAS: RECUPERARON MÁS DE $900.000 MIL PESOS PERTENECIENTE AL ROBO DE UN LOCAL COMERCIAL

Detuvieron a un joven de 22 años con el dinero en el barrio Progreso.

Esta mañana personal de Comisaria Las Breñas allanó un domicilio del Barrio Progreso donde aprehendieron a un joven de 22 años y secuestraron dinero en efectivo, un arma de fuego, celular, repuesto de motocicletas y vehículos, un televisor y prendas de vestir valuados en 40 mil pesos.

Los efectivos tomaron conocimiento tras la denuncia del propietario del local comercial sito en calle San Martin y Azopardo, quien detalló que había sufrido el robo del dinero por la suma de $1.500.000 pesos. De esta manera comenzaron una investigación e inteligencia en la ciudad. De las tareas investigativa  indicaban que una casa del barrio Progreso se hallaría el dinero.

Es así que alrededor de las 11:30, con intervención de la Fiscalia N°3  los efectivos dan cumplimiento a la orden de allanamiento. Tras las pesquisas hallaron una caja de cartón que en su interior contenía $910.320. Como así también un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con cuatro cartuchos, dos celulares, varios repuestos de motovehiculos y automóviles, un televisor de 45 pulgadas y ropa sin uso por la suma de $42.000.

Finalmente, trasladaron los elementos secuestrados y al morado hasta la dependencia policial donde notificaron aprehensión en causa “Supuesto robo”.

Deja un comentario