Vie. Abr 19th, 2024

LA SUBSECRETARÍA DE IGUALDAD Y GÉNERO DE LA MUNICIPALIDAD DE CASTELLI LLEVA ADELANTE TALLERES SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Desde la Subsecretaría de Igualdad y Género se vienen llevando adelante talleres en diferentes instituciones educativas en esta oportunidad el equipo compuesto por asesores/as de Plan ENIA y a la Acompañante Territorial ESI visitaron la E.E.S. N° 166 Paraje Campo Bedogni, , para llevar adelante un encuentro de Educación Sexual Integral con alumnxs de la institución.
Las charlas están orientada a los vínculos sanos, acoso escolar y violencias de géneros.
El encuentro permitió poner en debate cuestiones culturalmente e históricamente impuestas, la reflexión, la sensibilización y el acuerdo a seguir trabajando en la deconstrucción.
Se realizó la entrega de material bibliográfico de la Ley Micaela y Guía de buenas prácticas del Programa de promotoras y promotores territoriales en contra de la violencia sexista para la Provincia del Chaco -Edición 2020, para la biblioteca de la institución.
El equipo involucrado en el proyecto agradeció a directivos, profesoras/es y alumnxs por la predisposición e interés a generar estos espacios de encuentros.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com