Vie. Abr 19th, 2024

CON LA COLOCACIÓN TUBOS EN EL CANAL SUR DE PAMPA EL GALLO SE DESTRABA UN CONFLICTO DE LARGA DATA ENTRE VECINOS

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

La secretaria de Gobierno municipal Andrea Zinczuk junto al secretario de Servicios Públicos Hugo Rojas, el ingeniero de la APA (Administración Provincial del Agua) Beto Reguera y los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Civil Vecinal Rural Paraje El 45, Walter Villán y Juan Carlos Alamo, visitaron la obra de colocación de tubos en dos lugares del canal de desagüe sur y relleno que se terminó hoy en el Lote 17 de Pampa El Gallo.
Este canal pasa por el campo del productor Luis Roberto «Yoyo» Martín, en el Lote 17 de Pampa El Gallo, y esta obra destraba un conflicto de larga data entre vecinos. Se trata del canal que desagota la zona sur que abarca el Paraje El 42 y Pampa Palangana entre otros sectores.
Con maquinaria y personal municipal se aprovechó este período de sequía para finalizar los trabajos que incluyó el relleno en el sector de los tubos para que el colono pueda cruzar con vehículo de una chacra a otra.
REUNIÓN
En este contexto, para el martes de la próxima semana está previsto que el intendente Ladislao Perduk acompañado por funcionarios de su gabinete viaje a Resistencia para reunirse con el presidente de APA, Daniel Pegoraro. Además de tratar varios temas, desde el Municipio solicitarán maquinarias del organismo estatal para hacer limpieza del canal norte desde Pampa Vargas hacia el Salto de la Vieja.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com