LA SELECCIÓN YA TIENE FECHA DE REGRESO CAMINO A QATAR 2022

Se saltearán los encuentros contra Brasil y Uruguay que quedaron suspendidos.

Luego de la suspensión de la última doble fecha de Eliminatorias para la Copa del Mundo, que estaba pautada para marzo, la Conmebol informó que la Selección argentina disputará en junio las fechas 7 y 8, antes del inicio de la Copa América, previsto para el domingo 13.

Los partidos serán contra Chile, donde la Selección jugará de local el 3 de junio y cinco días más tarde, el 8 de junio, visitará a Colombia, en Barranquilla. De esta manera, se saltearán los encuentros contra Brasil y Uruguay que quedaron suspendidos.

Según explica el comunicado de la Conmebol, «las fechas 5 y 6 se recuperarán en los meses setiembre, octubre y noviembre, en días a definir» y además se realizarán fechas triples para recuperar el tiempo perdido, por lo cual se «solicitó a la FIFA tres días adicionales para asegurar la adecuada recuperación de los jugadores».

En su mensaje, la Conmebol agregó que «la modificación del calendario se produce tras la cancelación de marzo y tiene la finalidad de minimizar el desgaste por viajes en tiempos de pandemia».

Deja un comentario