Jue. Mar 28th, 2024

LA POLICIA FEDERAL EN LA LOCALIDAD DE J.J CASTELLI, CAPTURA UNA PROFUGA DE LA JUSTICIA VINCULADA A LA VENTA DE DROGA

Este Lunes 01 del corriente mes y año, a raíz de allanamientos en semanas anteriores por Infracción a la  Ley 23.737 en la ciudad de Juan José Castelli,  llevados a cabo por efectivos de la Policía Federal con sede en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el cual la principal investigada  una persona de sexo femenino J.B.B , siendo ella una reconocida por los lugareños vinculada a la venta de» DROGA » y al no encontrarse en su domicilio en la fecha que se llevó a cabo el allanamiento, y motivo por el cual el mismo arrojo resultado POSITIVO , encontrándose varios envoltorios con estupefacientes y gran cantidad de dinero, es que la Fiscalía interventora había ordenado su correspondiente   CAPTURA .

Es así, que  tras varios días de intentar ubicar su paradero y que la misma  se ocultaba en diferentes domicilios según información referida por los vecinos de la zona, es que hoy en horas de la mañana se logró capturar a la imputada, quien se hallaba circulando en la vía pública.

Asimismo, de acuerdo a lo Dispuesto por la Sra. Fiscal, es que se procedió a la » *INMEDIATA DETENCION» de la ciudadana por Infracción 23.737 ( LEY DE DROGA) , siendo está remitida hacia la División Unidad Operativa Federal Presidencia Roque Sáenz Peña de la Policía Federal Argentina, para su correspondiente alojamiento.

Es de fundamental relevancia destacar la presencia del  ayudante fiscal A.P, quien prestó colaboración con el operativo de la fuerza federal. Cabe hacer mención, que con el motivo de los delitos de índole federal que se están llevando a cabo en la región, la Policía Federal Argentina se propuso combatirlos debido a fin de disminuir  dicho flagelo para llevar tranquilidad a los vecinos que se ven perturbados diariamente por diferentes hechos delictivos ante la comercialización de estupefacientes. Tomo intervención de la causa Fiscalía N° 2 de Investigaciones antidrogas de la ciudad de Resistencia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com