LA POLICÍA DETECTÓ ELEMENTOS DE PELUQUERIA ROBADOS QUE SE VENDÍAN EN FACEBOOK

Intervino personal de la Comisaría Local, quienes pactaron un encuentro con el vendedor y secuestraron los bienes. El supuesto autor huyo al ver a los Agentes.

Ayer por la tarde, una mujer logro recuperar la totalidad de sus elementos de peluquería que fue denunciado como sustraído días atrás, gracias a la intervención de la comisaría de San Martin.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los efectivos comenzaron a recabar pistas. Esta mañana tomaron conocimiento de que varios elementos de peluquería, estarían  siendo ofertados en red social Facebook, por ello acordaron un encuentro con el vendedor.

Luego se trasladaron hacia B° Nuevo Asentamiento prolongación Oeste, el cual sería el punto de encuentro, donde al llegar, observan a una persona con una bolsa, quien al notar la presencia policial abandona el elemento dándose a la fuga, perdiéndose de vista.

Allí verificaron el contenido, constatando que se trataría de cuatro jeans, un pantalón tipo chupín, una tijera profesional, un maletínconteniendo en su interior un Laser totonaco para alisado permanente, un estuche conteniendo una maquina cortar cabello con 06 peines distintas numeración y dos secadora.

Finalmente, los elementos fueron trasladados a la unidad, donde fueron reconocidos por la damnificada. Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

Deja un comentario