Vie. Abr 19th, 2024

LA OBRA DE TEATRO “EL VIRUS NO TIENE CORONA” LLEGARÁ A CASTELLI

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Este jueves, en el ex Cine Ateneo, se realizó una conferencia de prensa para presentar la obra de teatro “El Virus no tiene Corona” que está realizando su gira por toda la provincia y que desembarcará en nuestra localidad el próximo 3 de septiembre.
En la conferencia estuvieron presentes el Intendente Pio Sander, la Secretaria de Cultura Silvia Andorno, la modelo y figura del espectáculo, Ela Washington; el actor y humorista Sergio «El Mago» Almirón, y el productor general Alejandro Rubiolo.
La obra se realizará el sábado 3 de septiembre en el “Parque 3 de octubre” a las 19.30hs.
El Intendente de Castelli, Pio Sander, agradeció de que nuestra localidad se encuentre dentro de la gira de tan prestigiosa obra “venimos generando muchas actividades culturales, y dentro de estas tantas actividades culturales es importante agradecer al Presidente del Instituto de Cultura Tete Romero por tenernos en cuenta para traer esta obra a la localidad”, además agregó “Es una propuesta cultural diferente que le presentamos a los vecinos y vecinas de la localidad y localidades vecinas”.
La obra de teatro es un show multimedia fusiona stand up, magia, acrobacia, sketch de humor, cuadros de baile y música en vivo.
Promoviendo la integración cultural con artistas locales, armando una gran puesta en escena.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com