Vie. Abr 19th, 2024

LA LIGA DE GOBERNADORES SE REÚNE HOY CON LOS SUBSIDIOS Y LA SITUACIÓN ECONÓMICA COMO EJE

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

La Liga de Gobernadores peronistas se volverá a reunir este mediodía en la ciudad bonaerense de La Plata, para analizar las primeras medidas del ministro de Economía, Sergio Massa, y cómo impactan en el presupuesto destinado a las provincias, las obras en ejecución y en el esquema de subsidios a la energía y el transporte.

En el tercer encuentro del espacio, a la vez, se discutirá sobre la reconversión de planes sociales en trabajo genuino, que se oficializará en las próximas horas a través de un decreto, informaron fuentes oficiales.

El cónclave se desarrollará a partir de las 12 en la Casa de Gobierno provincial, en la capital bonaerense.

Los mandatarios nucleados en esta Liga de Gobernadores también volverán a exponer sus planteos sobre la distribución de los recursos coparticipables y la disputa legal que se encuentra en la Corte Suprema de Justicia.

El primer encuentro de la Liga fue en Chaco, y el segundo estaba previsto en Bariloche pero cambió de lugar sobre la hora. En aquella oportunidad, a fin del mes pasado, el encuentro pasó al Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la ciudad de Buenos Aires, y ese mismo día los mandatarios fueron a un encuentro con Alberto Fernández en la Casa de Gobierno.

Al día siguiente, Sergio Massa fue anunciado como nuevo ministro de Economía, en reemplazo de Silvina Batakis.

 

Fuente: Télam

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com