Sáb. Oct 12th, 2024

LA FISCAL ASALTADA ESTE VIERNES REALIZABA UN ALLANAMIENTO Y POR UNA INSÓLITA SITUACIÓN RECUPERÓ SU CARTERA EN EL LUGAR

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Este viernes fue una jornada intensa para la fiscal Antidroga N°2, María Eugenia Arechavala, quien fue asaltada en pleno centro de Resistencia por un motochorro y que horas más tardes encabezó un allanamiento  que concluyó con el secuestro de más de 3 kilos de marihuana. Sin embargo, pese al gran hallazgo, el operativo concluyó con un insólito momento por el que recuperó su cartera.

El día movido de la fiscal comenzó cuando al descender de su auto y caminar por Hipólito Yrigoyen, con dirección a la fiscalía donde se desempeña, fue abordada por un motochorro que le arrebató la cartera donde tenía documentación y tres celulares; uno personal y dos laborales.

En principio descartó que el robo pueda llegar a tener relación con su función y aclaró que no sufrió lesiones. Luego continuó con sus funciones.

Es así que pasada las 19.30 horas, Arechavala se dirigió a una vivienda ubicada en la chacra 123 del barrio 24 de Diciembre por un allanamiento vinculado a la venta de estupefacientes. Ya en el operativo ocurrió algo inusual.

Mientras llevaban adelante la diligencia judicial, un Toyota Etios con dos mujeres como ocupantes estacionó frente a la casa allanada, pero al notar la presencia de la policía estas dejaron abandonado el vehículo con las luces encendidas y sus puertas cerradas. Esto llamó la atención de los antinarcóticos, que con la presencia de un testigo registraron el auto e incautaron de su interior más de 3 kilos y medio de marihuana.

Hasta ahí, la misión estaba cumplida pero otro movimiento vecinal llamó la atención de un Policía. Uno de los agentes que realizaba la cobertura del inmueble allanado, observó en la vivienda lindante a un hombre con una motocicleta de similares características con la que habían cometido el hecho que damnificó a la Fiscal.

Por ello, el personal que realizaba el allanamiento verificó que se trataba de una Motomel 110 de similares características a la de las filmaciones con la que contaban. Ante esta situación, el conductor de 24 años mencionó que venía de retirar el rodado de un taller ubicado en ese barrio.

Inmediatamente, un equipo se dirigió hasta el taller donde se inició el seguimiento de un hombre que dejó tirada una cartera con dos celulares, tarjetas de débito, crédito y DNI que pertenecen a la Fiscal. El sospechoso logró darse a la fuga.

Seguidamente, secuestraron la cartera con elementos mencionados, la Motomel 110 y dieron intervención a la Fiscalía Penal en turno. En tanto el conductor de la 110, que había visto el agente policial, fue trasladado a la dependencia policial para la declaración testimonial.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com