Sáb. Abr 20th, 2024

JUAN JOSE CASTELLI CHACO EN JUNIO SE VISTE DE FIESTA PORQUE SE VIENE EL 31° FESTIVAL DE JINETEADA Y CANTO DEL IMPENETRABLE

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

En el mes de junio de viene el 31° festival de Jineteada y Canto del Impenetrable en el predio Cruz y Fierro, organizado por el Centro Tradicionalista Juana Azurduy, fechas confirmadas del evento 9, 10 y 11 de Junio.

9, 10 y 11 de Junio “31°  FESTIVAL INTERNACIONAL DE JINETEADA Y CANTO  DEL IMPENETRABLE”, el centro tradicionalista JUANA AZURDUY abre las tranqueras para recibir al país con el festival Internacional de Jineteada y canto, Festival de Festivales, campo de jineteada  Oscar Recobsky  estarán las prestigiosas tropillas.-

CAMPO DE JINETEADA OSCAR REGOSKY

  • El Redomón de Daniel Cardozo (Villa Berthet),
  • El Penacho de Facioli (reconquista Santa Fe),
  • Alto Grande ( Arrebengoa Cordoba),
  • palenque Gaucho de Beto Kronemberger (Castelli),
  • La Sin Fronteras de Danilo Cardozo (Villa Berthet),
  • Herencia Gaucha de Jorge Kronemberger (Castelli),
  • El Cencerro de Saucedo (formosa),
  • La Perpetua de Ayala( Castelli),
  • Tropilla de Petisos Los Bonitos de Thiago Avalos (Las Breñas).

Durante el evento se disfrutara de la jineteada en las TRES CATEGORIAS Crina, grupa y basto con encimera. Día Sábado 10 de junio “10 broches de oro en categoría crinas” , domingo 11 de junio “10 Broches de oro día Bastos con Encimera”. 90 montas por día en el ruedo.

Participaran jinetes de Córdoba, Salta, Jujuy, Buenos Aires, Chaco, Formosa, Santa Fe, Corrientes. Jurados: Hugo Gómez de Chaco, Martin Bilbao de Buenos Aires y Miguel Esquivel de Formosa. $450.000 mil EN PREMIOS, Animadores: Luciano Martínez de Buenos Aires,  Cesar Alsogaras de Coronel Du Graty, PAYADORES: Tata Gallo de Azul Buenos Aires, Nelson Luna Castelli. CAPATAZ DE MAROMA Oscar Ayala, coordinación de campo de jineteada Juan Carlos Bilbao.

Actuaran en el escenario Rulo Cerrano, actuaran Javier Leiva, Enzo Vargas Y Los Picaflores Del Chámame, La Incendiada, El Aguante, El Negro Olivera, Los Ases Del Impenetrable, Chaqueñada Y Cerramos Los Primos, Los Paisanos, Los Menchos Terragoceros, Los Holgados, Laura Y Su Banda, Escuelas De Folklore, Balet Municipal De Los Orejanos, después de 30 años llega la leyenda viviente del chámame SIMÓN DE JESÚS PALACIOS Y SU CONJUNTO, locución WALTER CHAMORRO.

El evento es acompañado por  la Municipalidad de Juan José Castelli Intendencia PIO SANDER.-

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com