Vie. Abr 19th, 2024

JUAN CARLOS POLINI “TENEMOS QUE CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR Y NO DEBEMOS NORMALIZAR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO”.

 

En el programa de Pica Picante que se emite por la Pórtico FM 105.5 se entrevistó a Juan Carlos Polini quien habló de las repercusiones dadas después del cierre de lista, de los objetivos como partido y dejó un mensaje para la comunidad. 

Juan Carlos Polini se refirió a las repercusiones que surgieron luego del cierre de lista “El cierre de lista siempre es un proceso difícil para todos, ya que tenemos que seleccionar a los mejores candidatos y dejar fuera a muchos conocidos o amigos, por lo tanto tuvimos que dar varias explicaciones”.

 

También dio a conocer los objetivos que tiene el partido y dijo “Soy candidato como diputado nacional y apostamos por un cambio total, la posibilidad de creer que podemos lograr estar mejor y no dejar que sigan pisoteándonos, además tenemos que cambiar la forma de pensar, no debemos normalizar lo que está sucediendo”.

 

Finalmente dejó un mensaje para la comunidad “Voy a visitar en las próximas semanas la ciudad de Castelli, donde tenemos a un excelente pre candidato como es Colo Lazarini, Pedimos a la comunidad que elija por el cambio, porque juntos podemos lograrlo”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com