Vie. Mar 29th, 2024

PERIODISTA DAIANA FLORES «LA COMUNIDAD DE FORMOSA ESTA CANSADA Y ENOJADA, SABE QUE PARA RELEVAR AL GOBIERNO LA OPOSICIÓN DEBE REALIZAR ALIANZAS ENTRE SÍ PERO NO LO HACEN».

En el programa de la Cruda Realidad que se emite por la Pórtico FM 105.5 se entrevistó a la Periodista Daiana Flores quien habló de las aberturas y restricciones de la provincia, cierre de listas.

Daiana Flores se refirió a la situación actual de la provincia «Estamos bien, si bien hay muchos conflictos sabemos que de a poco lograremos volver a tener una cierta normalidad con más aberturas, además favorablemente las clases presenciales volverán en la mayoría de los lugares el día lunes».

 

También se refirió a las elecciones y dijo «Tenemos a un gobierno que está hace 25 años, encabezado por el gobernador Gildo Insfrán. La comunidad está enojada y cansada, porque saben que para poder relevar a este gobierno que está hace demasiado años y que tiene mucha fuerza, los candidatos deben unirse y luchar juntos para lograrlo, pero lamentablemente hicieron todo lo contrario y no realizaron alianzas, hoy la gente está más enojada con la oposición que con el oficialismo».

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com