Jue. Mar 28th, 2024

IRIDE GRILLO JURÓ COMO VICEPRESIDENTA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

Iride Isabel María Grillo juró como vicepresidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento y Sesión del Cuerpo, tras ser designada por unanimidad.

La presidenta del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, Gloria Beatriz Zalazar le tomó la palabra a quien asumió como su compañera de fórmula hasta completar el mandato.

El evento contó con el acompañamiento de autoridades provinciales y se transmitió en vivo en el canal de Youtube del Consejo de la Magistratura. Luego del juramento, el cuerpo sesionó.

En la oportunidad se desarrolló el tratamiento de temas inherentes al cuerpo y se realizaron las entrevistas a postulantes interesados en cubrir el cargo de Juez/a Provisorio del Juzgado de Paz de la Ciudad de General San Martín. Posteriormente se dispuso la primera ronda de propuestas.

Por otra parte, se aprobó el Anteproyecto de Presupuesto correspondiente al Ejercicio – Año 2023 del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco.

Concurso con inscripción abierta

Hasta las 12 del 1 de septiembre, se pueden anotar los postulantes al concurso de Juez/a -Suplente- para el Juzgado de Paz y Faltas de Tercera Categoría de la localidad de La Clotilde y Juez/a de Cámara con funciones en la Cámara Primera en lo Criminal de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, respectivamente.

Los interesados deberán reunir los requisitos constitucionales y legales para el mencionado cargo de mención y dichas inscripciones serán bajo la modalidad online en la página web www.conmagchaco.gov.ar.

Para mayor información podrá comunicarse a través de las líneas telefónicas del organismo: 362-4453908/960/883, wp.3624907888 o correo electrónico: consejo@conmagchaco.gov.ar. También podrán acercarse a la sede central en Resistencia (América 117) o en la delegación administrativa de Sáenz Peña, ubicada en la Universidad Nacional del Chaco Austral (Comandante Fernández 755).

La próxima sesión será la semana que viene

Asimismo, se dispuso que la próxima sesión tendrá lugar el día martes 16 de agosto a las 16:30, donde se llevarán a cabo las entrevistas a postulantes que alcanzaran el nivel de excelencia y que hicieran reserva en el concurso para cubrir un cargo de Fiscal/a de Investigación con funciones en el Equipo Fiscal Nº 11 de la Ciudad de Resistencia.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com