INVITAN A UN NUEVO CURSO DE PORTUGUÉS EN FORMA VIRTUAL

Las clases serán los martes, de 20 a 21.30.

El Centro de Informes Comerciales de Resistencia (CICRE) organiza un nuevo curso del idioma portugués, destinado a público en general, a partir de los 12 años, a cargo de la profesora Marcela González.

CLASES VIRTUALES

La capacitación está dirigida a personas que residan en cualquier punto del país. Las clases del Módulo 1 se dictarán los días martes de 20 a 21.30, desde el 9 de marzo, con una duración de cuatro meses, a través de la plataforma Zoom. Se otorgarán certificados.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Los que deseen anotarse podrán comunicarse por teléfono al 3624 533082; a través del correo emarcela@outlook.com o por la página en Facebook “Curso de Portugués en Resistencia”.

CURSADO

Será únicamente bajo la modalidad virtual y se centra en la introducción, comprensión y conversación de la lengua por medio del conocimiento y ejercicio de las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, leer, hablar y escribir.

El enfoque se efectúa principalmente orientado a situaciones que se presentan cotidianamente. Además de las palabras clásicas de uso habitual, se irán enseñando aquellas que se producen en la vida laboral y educativa, así como la adecuada utilización de las expresiones idiomáticas.

Por esta razón, se dará prioridad a los diálogos que se refieren a comunicaciones telefónicas y a situaciones que ocurren en aeropuertos, restaurantes, hoteles o en ámbitos comerciales.

Deja un comentario