INTERIOR: INCAUTARON ARMAS DE FUEGO Y ANIMALES SIN VIDA TRAS OPERATIVO

Tres camionetas fueron demoradas. Los agentes de la Sección Rural Pampa Guanaco y Pampa del Infierno notificaron a los conductores de la supuesta Infracción a la Ley de Caza.

En la jornada de ayer, los agentes de la Sección Rural Pampa Guanaco y Pampa del Infierno, demoraron tres camionetas de donde incautaron armas y animales. Sus conductores fueron notificados de sus situaciones legales.

Desde las 8:00, llevaron a cabo un operativo control a fin de evitar la caza ilegal, por distintas zonas rurales del Departamento Almirante Brown.

A raíz del dispositivo los efectivos interceptaron el paso de una camioneta marca Chevrolet Meriva conducida por un joven de 18 años.

Luego de verificar las documentaciones del rodado, registraron el interior de la misma, hallando, una escopeta calibre 20mm., cartuchos del mismo calibre, un rifle de aire comprimido calibre 5 mm., con mira telescópica, dos animales silvestres de la especie Chajá y Perdiz.

En otra intervención, demoraron a una camioneta marca Volkswagen Amarok, guiada por un hombre de 37 años, el cual transportaba, una escopeta calibre 16mm., y cartuchos del mismo calibre.

Por último, interceptaron una camioneta conducida por un sujeto de 38 años, de la cual hallaron una escopeta calibre 12/70 y 25 cartuchos del mismo calibre.

Finalmente, secuestraron las armas y los animales, siendo trasladados junto a los conductores a la unidad donde fueron notificados de la Supuesta Infracción a la Ley N° 1429-R de Caza.

Deja un comentario