Lun. Jul 15th, 2024

INCAUTAN COCAINA, MAS DE 600 MIL PESOS Y DETIENEN A UN HOMBRE EN EL ALLANAMIENTO

El procedimiento fue desarrollado por la División de Microtráfico en la calle Santa Fe al 3600 aproximadamente.

Tras una investigación, la Policía de la provincia llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la localidad de Fontana. Allí, los agentes incautaron cocaína fraccionada y lista para su venta, dinero en efectivos y distintos elementos de interés para la causa. Además, procedieron a detener a su morador por una causa de narcomenudeo. El hecho tuvo lugar el martes por la noche. 

Cabe destacar que los efectivos de la División Microtráfico fueron quienes realizaron el allanamiento en eldomicilio ubicado en la calle Santa Fe al 3600 aproximadamente de la localidad de Fontana. 

Como resultado del operativo, los uniformados lograron detener al principal morador e investigado, un hombre de 27 años, y procedieron al secuestro de 15 dosis de cocaína, varios recortes, un celular, una balanza de precisión y $656.900 pesos.

Además, al verificar la identidad del sujeto en el Sistema Gestión Biométrico (Si.Ge.Bi) del Departamento Antecedentes, detectaron que el detenido era requerido por la justicia por una causa de «Supuesta Infracción Art. 189° BIS C.P.A.». 

Luego del operativo fue consultada la Fiscalía Antidrogas N°1, que dispuso que el hombre de 27 años sea notificado en la causa por «Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes».

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com