Jue. Abr 18th, 2024

IMPLEMENTAN EL PROGRAMA «DESAFÍOS BARRIALES» EN DISTINTOS POTREROS DE PUERTO VILELAS

«Para nosotros el deporte significa inclusión y salud», expresó el subsecretario, Eduardo Blanco.

En el marco del programa «Desafíos Barriales», la Municipalidad de Puerto Vilelas, conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Subsecretaría de Deportes, realizó actividades recreativas y deportivas en la cancha de Villa Forestación Sur, mejor conocida como «la cancha de gallo», promoviendo de esta manera la integración a través del deporte.

El programa «Desafíos Barriales» se realiza en todos los potreros de las localidades del Área Metropolitana, en donde en cada una de las diversas competencias, se clasifica a cinco equipos ganadores, quienes luego van al Polideportivo Jaime Zapata.

En la localidad de Puerto Vilelas, los potreros donde hubo competencia «Desafíos Barriales» fueron: Hay Equipo (barrio San José), Vilelas Atletic y Las Peques (Tres Bocas), Yaguareté (barrio Centro), Los Gallos (barrio Forestación Sur), Hay Equipo (barrio San José), Fundación Puerto Vilelas (entrada barrio San José)y club San Antonio.

«En cada uno de ellos salieron cinco ganadores que van a las instancias finales a realizarse en el Polideportivo Jaime Zapata», expresó el subsecretario de Deportes, Eduardo Blanco.

«Desde el municipio de Puerto Vilelas impulsamos y promovemos el deporte en todos y cada uno de los rincones de nuestra localidad. Para nosotros el deporte significa inclusión y salud», finalizó.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com