HOY VUELVE EL FÚTBOL A LA TV PÚBLICA CON EL PARTIDO ENTRE ARGENTINOS Y VÉLEZ

De esta manera, se retoma la transmisión gratuita de los partidos de fútbol, que fueron suspendidos en 2017.

Este viernes a las 21:30, será transmitido por televisión abierta, el partido entre Argentinos Juniors y Vélez, lo que marcará el regreso del fútbol gratuito, que había sido suspendido en 2017, cuando los derechos de emisión fueron privatizados.

Los relatos de este partido estarán a cargo de Gustavo Kuffner, con comentarios de Miguel Osovi y notas en el campo de juego de Juan Ballesteros y Germán Berghmans. La previa estará a cargo de Sofía Martínez.

Este encuentro será uno de los dos partidos que el canal transmitirá, bajo una modalidad que no tendrá costo para el Estado. El segundo, de la tercera jornada de la Copa LPF 2021 será Banfield-Colón, duelo de punteros de la Zona A que se disputará este sábado a las 17:10.

Ambos duelos también podrán verse por la señal deportiva ESPN, propiedad del grupo Disney, dueño del 50% de los derechos de transmisión.

De esta manera, los hinchas podrán volver a ver los partidos del fútbol nacional, sin la obligación de estar suscriptos a paquetes pagos de fútbol.

Deja un comentario