Jue. Mar 28th, 2024

“HABITAR LA ESCRITURA” SEMINARIO INTENSIVO A CARGO DE MARCELO CARNERO

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El viernes 26 de mayo, de 18 a 21 horas, el escritor Marcelo Carnero coordinará el seminario/taller “Habitar la escritura” que se desarrollará en Teabook (Posadas 677, Resistencia).

“Para los que no tenemos tierra, escribir es permanecer. Por eso nos juntamos a pensar la potencia y levantar nuestra casa en la palabra”, explica Carnero, formado en escritura creativa con Selva Almada y Julián López. “A través de lecturas y ejercicios, pensaremos el uso del espacio narrativo. Buscaremos que la escritura no sea la velocidad que el mundo nos impone como relato de nosotros mismos, sino una forma de repensar lo sensorial, lo físico, lo creativo”.

La jornada tendrá un valor de $3.000 y quienes deseen inscribirse con anticipación pueden hacerlo en Teabook o en el celular 3624385419. También podrán hacerlo en el local el mismo día del evento.

 

Sobre el coordinador

Marcelo Carnero nació en Buenos Aires en 1978, editó las novelas “La edad del agua” (Mardulce, 2018) y “La boca seca” (Mardulce, 2014) los libros de poesía “Pequeño territorio de lo cierto” (Curandera, 2011), “Sentido de la oración” (Abeja Reina, 2010) y “Tratado de cuerpo (La Carta de Oliver, 2008)”. Además publicó en Página 12 y Clarín.

Se formó en escritura creativa con Selva Almada y Julián López y fue invitado a ferias y festivales nacionales  internacionales como el Festival de la Palabra (Puerto Rico) y la Feria del libro de Madrid (España.

Desde 2013 codirige Enjambre, un pequeño centro de investigación sobre escritura a través del cual organizaron cinco ediciones del Festival Enajmbre “Hacia un afuera de la escritura” por el que pasaron personalidades de la cultura como: Liliana Herrero, Diamela Eltit, Sharon Olds, Hélène Cixous, Alberto Laiseca, Eduardo Stupia, Christian Ferrer, entre otros.

Dicta talleres de escritura creativa en Buenos Aires y en distintas partes de Argentina.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com