Sáb. Dic 6th, 2025

GUSTAVO MARTÍNEZ DETONÓ AL PERONISMO CHAQUEÑO: “ASÍ COMO VAN, ESTÁN ENTREGANDO LA REELECCIÓN DE ZDERO”

PORTICO NOTICIAS 3644-405972 / 3644-404921 _PORTICO FM 3644-688080

Tras el escándalo en la Legislatura donde Elida Cuesta quedó afuera y asumió Lucas Nass, hombre del riñón de Capitanich Gustavo Martínez rompió el silencio y no dejó títere con cabeza.
En diálogo con NG Federal, disparó sin vueltas: “Lo que pasó muestra una división profunda… y un sector del PJ parece decidido a repetir los mismos errores que nos llevaron a perder. Estamos en camino a la reelección de Zdero”.
Martínez apuntó directo al corazón del justicialismo y señaló que un pequeño grupo interno “destruye cualquier intento de reconstrucción” y actúa “por ambiciones personales, sin escuchar a la militancia”.
El líder del CER también reveló que muchos referentes del interior “se sienten marginados” y advirtió que si el PJ no cambia su conducción, el oficialismo tiene la cancha más que servida rumbo al 2027.
La frase quedó flotando como un misil político:
¿El peronismo perdió el rumbo… o lo están empujando al abismo desde adentro?

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com