GUSTAVO DEL CORRO REFERENTE DEL PRO PARA EL DEPARTAMENTO GRAL. GÜEMES SE REUNIÓ CON LA SENADORA NACIONAL GLADYS GONZALEZ
El Dr. Gustavo del Corro en la mañana de hoy, Sábado 30 de octubre mantuvo una reunión con la Senadora Nacional por el PRO Gladys Gonzalez, la reunión se realizo en el Estudio Jurídico del Abogado y Referente del PRO Gustavo Del Corro, los temas a tratar fueron sobre las inquietudes y anhelos de los chaqueños, titularización de tierras entre otros temas.
![]()
Referente y Abogado Gustavos del Corro nos brindó información acerca de la reunión y nos dijo: «La Senadora Nacional por el PRO visitó hoy mi estudio jurídico, porque soy el Referente del PRO para el departamento Gral. Güemes, en dicha visita mantuvimos una reunion de trabajo en el cual compartimos inquietudes pendientes a resolver y mejorar viejos anhelos de los pobladores Chaqueños, relacionados a los problemas de titularizacón de tierras y sobre las posibilidades de dar riego a los productores, ayudando a obtener un mejor rendimiento tanto ganadero como agrario».
Del Corro para finalizar la entrevista agregó: » Hay que «destrabar» el manejo de la tierras. El Chaco se merece una oportunidad de mayor productividad y diversidad agropecuaria»