Jue. Mar 28th, 2024

EL MENSAJE DE LAS HIJAS DE DIEGO MARADONA, EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Este sábado, el exjugador estaría cumpliendo 61 años.

Este sábado, Diego Maradona estaría cumpliendo 61 años. Sus hijas, Dalma y Gianinna usaron sus redes sociales para dedicarles un sentido homenaje.

Dalma Maradona publicó este sábado un posteo en Instagram. «Es mentira que el tiempo lo cura todo, para mi cada vez es más difícil…», escribió la actriz y recordó palabras de su padre sobre su aniversario: «Nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estes vos!”.

“En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos! Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre! Hoy se me hace muy difícil tu deseo de festejar” Si no estas vos, no tiene sentido!

Estás conmigo todos los días pero qué difícil es no pelearme con la negra para ver quién te saluda primero! Es mentira que el tiempo lo cura todo, para mi cada vez es más difícil…

Feliz cumple al cielo! Te extraño y te amo para siempre!”, señaló Dalma.

En tanto, Gianinna escribió «La vida por abrazarte así de nuevo», junto a una foto de la década del 90 en la que el 10 está con el mechón rubio dandole un beso, en la que también aparecen su mamá y su hermana.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com