Mié. Abr 17th, 2024

GUADALUPE GÓMEZ ES LA NUEVA REINA DE PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

Guadalupe Gómez, representante del barrio 130 Viviendas, fue coronada Reina de la ciudad, en la noche del sábado y ante miles de personas que se hicieron presentes para acompañar el evento.

Con feria de emprendedores y patio gastronómico, miles de vecinos se acercaron al Polideportivo Municipal donde se eligió a la nueva Soberana de Presidencia Roque Sáenz Peña. Fueron 18 las participantes que representaban a distintos barrios, de las cuales el jurado decidió que Guadalupe Gómez sea quien suceda en la corona a Brisa Aylén Lazzarini.

En tanto que Abigaíl López fue electa Miss Elegancia; Virginia Coronel, Miss Simpatía; Ailen Paniagua, fue electa Segunda Princesa y Celeste Kis, Primera Princesa.

En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini; la intendente de Pampa del Infierno Glenda Seifert y demás funcionarios y concejales.

Al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció a los vecinos que se acercaron para participar del evento “que ya es una tradición dentro de los festejos por el aniversario de la ciudad”. En esa misma línea destacó la presencia de los emprendedores, artesanos y gastronómicos que estuvieron participando durante la noche.

Cabe mencionar que hubo música en vivo a cargo de La Previa y Antonella Acosta que estuvo a cargo del cierre de la velada.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com