Vie. Abr 19th, 2024

GRAVE ACCIDENTE EN BARRANQUERAS: ATROPELLÓ A UNA PERSONA Y AMBOS TERMINARON EN EL HOSPITAL

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

El siniestro ocurrió durante la noche del día martes en Barranqueras. Un conductor chocó a una persona que estaba en la vereda y ambos quedaron gravemente heridos. 

Cerca de las 23:55 horas, las autoridades policiales de la Comisaría Segunda de Barranqueras fueron alertados por un accidente en la avenida Diagonal Eva Perón al 560. Al llegar al lugar, los efectivos constataron la veracidad de los hechos.

Según comunicó la Policía del Chaco, los partícipes del hecho fueron un joven de 25 años que manejaba un Renault 9 el cual chocó a un hombre de 36 que se encontraba en la vereda. 

El hombre de 37 años fue llevado hasta el Hospital Perrando de Resistencia donde fue diagnosticado con «traumatismo de cadera y traumatismo en ambas piernas con herida cortante en pierna izquierda«.

Sobre la situación del conductor del Renault, el joven fue atendido en el Hospital Eva Perón y fue diagnosticado con «politraumatismo con herida profunda por encima de su ojo derecho» y quedó en observación. Posteriormente, cerca de las 1:50 fue derivado hasta el Perrando donde fue diagnosticado con «TEC grave por accidente de tránsito«.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com