En total, se incautaron seis automóviles, 394 motocicletas —ocho de ellas con pedido de secuestro—, seis armas de fuego y 10 armas blancas. Además, la Policía Caminera labró 302 actas por infracciones viales y detectó a 40 conductores circulando bajo los efectos del alcohol.

El operativo tuvo fuerte presencia en el área metropolitana, donde se realizaron 40 procedimientos. Allí se detuvo a 25 personas, se notificó a 260 contraventores y se secuestraron 29 motocicletas, tres armas de fuego y tres armas blancas.

En Presidencia Roque Sáenz Peña se ejecutaron 44 operativos, con un saldo de 94 personas detenidas, 86 contraventores notificados, el secuestro de 39 motos, un arma de fuego y cuatro armas blancas.

En Villa Ángela, los agentes concretaron 43 dispositivos de seguridad, con una persona detenida, seis contraventores notificados y 64 motocicletas secuestradas.

Charata fue escenario de 29 operativos policiales, que concluyeron con 10 detenidos, ocho contraventores, y el secuestro de un automóvil, 45 motos, un arma de fuego y un arma blanca.

Por su parte, la Dirección de Zona Interior General San Martín realizó 106 intervenciones, con cuatro personas detenidas, 268 contraventores notificados y el secuestro de 247 motocicletas en San Martín y zonas aledañas.

Finalmente, en Juan José Castelli se desplegaron 64 operativos, que resultaron en 10 detenciones, tres contraventores notificados y el secuestro de 34 motocicletas por infracciones al Código de Faltas.