Sáb. Abr 20th, 2024

ESTE MARTES, CON LA PRESENCIA DE CAPITANICH EN SAN SALVADOR DE JUJUY, SE VUELVEN A REUNIR LOS GOBERNADORES DEL NORTE GRANDE

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

La Expo Grande en Resistencia, la misión conjunta a Estados Unidos de América, la problemática tema cupos de combustible y gas y la segmentación de los subsidios de electricidad y gas, entre los temas de la variada agenda.

El gobernador Jorge Capitanich participará este martes 23, en San Salvador de Jujuy, de la 12º Asamblea de Gobernadores del Norte Grande. El encuentro contará con los mandatarios provinciales de la región y autoridades nacionales de diferentes sectores.

La actividad se desarrollará en el hotel Altos de la Viña, desde las 8, con un variado Orden del Día. El primero, será abordar los detalles de la primera Expo Norte Grande que se desarrollará en Resistencia del 8 al 9 de septiembre en el Centro de Convenciones Gala. Los otros temas son: Manual de Marca Norte Grande, Avances de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Norte Grande, Avances del Plan de Estrategia Logística del Norte Grande, Impulso a la Ley de Garantía de Inversiones, Misión conjunta a Estados Unidos de América, Avance 1.000 megas, Problemática tema cupos de combustible y gas, Segmentación de los subsidios de electricidad y gas, Proyecto de ley Régimen Promocional de Fomento al Deporte, Laboratorio reactivo, Decreto 814 y temas varios.

Se espera la presencia además de los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Valdés (Corrientes), Ricardo Quientela (La Rioja), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Sáenz (Salta), Gildo Insfrán (Formosa) y Osvaldo Jaldo (Tucumán), entre otros.

Tras la asamblea, los gobernadores brindarán una conferencia de prensa (a las 14) y luego participarán de una reunión con representantes de la Came y Uninoa (Uniones Industriales del Noa y Nea).

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com