Jue. Mar 28th, 2024

ESTE LUNES PAGAN JUBILACIONES HASTA $73.665 A TITULARES CON DNI FINALIZADO EN 8 Y EL BONO EXTRA DE $15.000

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó hoy que las y los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $73.665, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8, cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, sumado a un bono extra de $15.000.

Las y los jubilados, pensionados y beneficiarios de diferentes prestaciones de ANSES recibirán en sus haberes el incremento del 17,04% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria que también impactará en los meses de abril y mayo próximo. El Refuerzo de Ingresos también se pagará junto con los haberes de abril y mayo 2023.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Tarjeta Alimentar con DNI terminado en 8 mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 6 mañana recibirán la prestación.

Las personas inscriptas en el Programa Hogar que les facilita el acceso a la garrafa social por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 8 mañana tendrán depositado el monto establecido para ese fin.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril próximo.

También sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de abril 2023.

 

Fuente: Télam

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com