Vie. Mar 29th, 2024

ESTE DOMINGO, TODO EL FÚTBOL PASA POR RADIO PROVINCIA DEL CHACO

Desde las 15.30, el equipo albinegro buscará afianzarse en el Reducido de la Primera Nacional recibiendo a un grande de la categoría. En la Liga Profesional, Boca y River tienen paradas bravas antes del superclásico. Todo, por la emisora pública chaqueña.

La campaña de Chaco For Ever en la Primera Nacional y lo más destacado de la Liga Profesional, se viven en Radio Provincia del Chaco. Este domingo, desde las 15:30, la jornada a puro fútbol se extenderá durante 8 horas.

En el inicio, desde el estadio “Juan Alberto García”, se producirá una nueva presentación del elenco chaqueño, recibiendo la visita de Atlético Rafaela. Con la mente puesta en la recuperación, los dirigidos por Daniel Cravero buscarán afianzar su posición en la tabla y, de esta manera, ir asegurando su participación en el sprint final, para alcanzar el segundo ascenso. “La Crema”, en tanto, viene de golear al “Santo” sanjuanino, está lejos de los puestos de clasificación al educido, pero intentará tener el cierre perfecto de campeonato, para finalizar lo más alto posible. El partido tendrá los relatos de Sebastián Pourcel y comentarios de Agustín Kiverling.

 

 

A continuación, la radio pública chaqueña se sumará al equipo Relatores, Pasión Nacional para palpitar el choque en el “Cementerio de los Elefantes” entre Colon de Santa Fe y Boca Juniors, con los relatos de Jorge Godoy y comentarios de Viviana Vila.

El cierre de un domingo a puro futbol est reservado para el duelo que animarán en el Estadio Monumental de Núñez, River y Barracas Central, con los relatos de José Gabriel Carbajal y comentarios de Santiago Lucía.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com