Vie. Mar 29th, 2024

ENCONTRARON CON VIDA A LA JOVEN ANABELA PÉRSICO

Tras dos días de intensa búsqueda, este lunes por la tarde hallaron en la Ciudad de Buenos Aires a Anabela Pérsico, la joven de 26 años de Tandil que permanecía desaparecida desde el sábado.

Las fuerzas de seguridad confirmaron que la mujer está con buen estado de salud. Fue hallada en un hotel porteño. La localización de Pérsico se logró con intervención de Interpol.

Según informaron fuentes policiales al sitio Vía TandilPérsico estaba en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires y tenía a su nombre un pasaje a México que ya estaba pago.

La joven se encuentra contenida por psicólogos y personal de la Unidad de Trata de Personas. Hasta el momento la búsqueda de Pérsico estaba encuadrada dentro de un caso de personas perdidas y la causa estaba en el juzgado federal N° 1 de Azul.

La mujer de 26 años había sido vista por última vez durante la noche del sábado 10 de julio, y se la había visto por última vez en Tandil cuando subió un colectivo de la empresa «La estrella» camino a Retiro, Ciudad de Buenos Aires.

Con el paso de los días los investigadores empezaron a considerar la posibilidad de que hubiese víctima de una red de trata de personas.

Según el sitio Vía Tandil, el pasaje a México tenía fecha para el 1 de agosto con salida desde Ezeiza, pero había sido reprogramado para este lunes 12 de julio.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com