Vie. Abr 19th, 2024

EN RESISTENCIA Y LA LEONESA DETUVIERON A DOS CHOFERES DE REMISES DENUNCIADOS POR ABUSO SEXUAL

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644688080 – 3644405972.

Desde la Policía comunicaron que el primer operativo logró la aprehensión del joven de 23 años, quien fue interceptado en la parada de remises de La Leonesa, contexto en el cual también se le secuestró un celular Samsung A10 que sería de interés en la causa.

La otra detención, según consigna el parte policial, se dio en la zona de la conocida como “vieja terminal” en Resistencia, donde el hombre de 29 años fue atrapado manejando un automóvil Chevrolet “Clasic”, que aseguran era usado para el transporte de pasajeros interurbano.

El arresto de ambos se habría concretado tras un oficio librado por la Fiscalía de Investigación N° 10 en relación al hecho denunciado dos años atrás, fecha en la cual explicaron que “aparentemente” ambos trabajaban como choferes de remises en una parada cerca de la terminal de La Leonesa, de donde serían oriundos. La causa estaría caratulada como “supuesto abuso sexual contra la integridad sexual”, en tanto que el operativo recayó sobre la División Delitos Contra Las Personas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com