EN DOS PROCEDIMIENTOS RECUPERAN 140 METROS DE CABLE

Anoche en base a distintas denuncias, efectivos de las Comisaria 1ra y 2da de Fontana, lograron dar con estos elementos.

Segunda Fontana

El dia 10 de febrero un empleado municipal electricista que controlaba las instalaciones en la calle Carlos Gardel entre Pasaje San Luis y Calle Misiones, constató el faltante de 100 metros aproximadamente de cableado de la línea eléctrica.

Es por ello que los agentes del Servicio Externo de la Comisaria Primera Fontana,  iniciaron tareas investigativas para poder dar con este material.

Anoche alrededor de las 21 aproximadamente al hallarse en recorridas por Avenida Marconi y Brasil, los efectivos observaron un rollo de material similar al denunciado es por ello que procedieron al formal secuestro, y tras consultar con la Magistrada en Turno dispuso que se haga entrega del elemento secuestrado al denunciante en representación de la Municipalidad de Fontana.

Primera Fontana

Ayer por la tarde una ciudadana denuncio el faltante de 40 metros aproximadamente de cable pre ensamblado de su propiedad, el cual pertenecía al suministro eléctrico.

Es por ello que los efectivos del servicio externo de esa unidad, iniciaron tareas de recorridas e investigaciones por los barrios de la jurisdicción.

A raíz de entrivistas con vecinos, pudieron conocer que una persona tenía intenciones de vender materiales similares, en cercanía de la avenida Sarmiento. Comenzaron patrullajes por la zona y lograron el hallazgo del cable en cuestión el que cual aparentemente fue abandonado por un sujeto en un descampado de Sarmiento y Marconi.

Finalmente el magistrado en turno dispuso que se realice el formal secuestro de los 40 metros de cable y posteriormente sea entregado bajo acta de reconocimiento a su propietaria.

Deja un comentario