Vie. Mar 29th, 2024

EN CASTELLI CONTINÚA EL RECLAMO DOCENTE CON UNA FUERTE PROTESTA EN RUTA 95 EN RECHAZO A LA OFERTA DEL GOBIERNO

Desde las primeras horas de este lunes, docentes de Castelli encabezan una fuerte protesta en Ruta Nacional 95 en rechazo a la oferta que el Gobierno Provincial acordó el pasado viernes con algunos gremios en la Meza de Política Salarial.

El malestar de la docencia se viene expresando en las redes sociales y este lunes por la mañana salieron a la ruta para manifestar su disconformidad con el ofrecimiento y el repudio hacia dirigentes gremiales que aceptaron la propuesta. «Esto es una falta de respeto hacia la docencia que desde hace años venimos sufriendo diversos atropellos, y hoy cuando todos nos mantenemos firmes para lograr una reivindicación justa, nos encontramos con dirigentes que fueron a negociar nuestra lucha», expresó una maestra rural que se encontraba en la manifestación.

La convocatoria fue espontanea y hay docentes de todos los niveles y de diferentes establecimientos educativos. Todos con sus respectivos uniformes de trabajo, llevaron carteles y pasacalles para mantener firme una lucha que ya lleva más de un mes en toda la provincia.

La concentración docente fue en inmediaciones al acceso alternativo por el Parque Industrial de Castelli. Llevaron banderas y carteles para expresar su lucha.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com