EL MENSAJE DE CAPITANICH A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES: «NADIE SE VA A MORIR SI NO PROTESTAN»

El gobernador asegura que apela a la conciencia social de los chaqueños ante la nueva suba de contagios.

Durante la conferencia de prensa que brindó hoy el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich para dar a conocer las nuevas medidas que regirán en la provincia, apuntó a los movimientos sociales. En su discurso pidió apelar a la conciencia de los chaqueños, además de solicitar colaboración para el cumplimiento de las restricciones y poder así evitar la propagación del coronavirus.

Así se refirió directamente a las protestas sociales que son habituales en las mañanas del Gran Resistencia y sostuvo: “Apelamos al corazón de los chaqueños. Quiero convocarlos a una epopeya, a ser un ejemplo para los argentinos. Apelo a que los sindicatos y movimientos sociales, ya habrá tiempo de protestar».

«Si piensan en una protesta, piensen en 15, 30 o 75 días, nadie se va a morir si no protestan, pero si circula el virus, las personas se contagian y pueden morir», sentenció el gobernador.

Por último, el jefe de Estado provincial también afirmó que “si somos capaces de cuidarnos nosotros con conciencia social, esto pasará y luego nos fundiremos en un abrazo”.

Deja un comentario