Vie. Mar 29th, 2024

EL MANCHESTER CITY NEGÓ CONTACTOS POR LIONEL MESSI

¿Qué pasará con el futuro futbolístico del argentino?

El Manchester City negó este viernes que haya habido contactos para fichar a Lionel Messi, hoy vinculado a París Saint-Germain, pese a que el argentino se encuentra en los últimos meses de su contrato con el Barcelona.

Un portavoz del club inglés aseguró a la cadena británica Sky Sports que no ha habido contactos ni ofertas por la Pulga, ni en verano europeo ni ahora, sobre todo después de que el conjunto catalán quedara muy complicado en los octavos de final de la Champions League tras perder en la ida ante PSG por 4-1 en el Camp Nou.

El futbolista, de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano luego de enviarle el famoso burofax a Josep Maria Bartomeu, en el que le reclamó un proyecto competitivo, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada.

El Manchester City, según varios rumores, se presenta como el destino ideal para Messi, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos Ligas de Campeones como entrenador, y Sergio Agüero, su gran amigo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com