Mar. Abr 16th, 2024

EL INTENDENTE PIO SANDER PARTICIPA DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023 EN LA ESCUELA N°735 DE PAMPA ALMIRÓN

Envíanos información, audios, mensajes al 3644 404921 / 3644 688080.

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2023 el intendente Pio Sander acompañado por el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes , el Director Regional profesor Adrián Bordón y autoridades educativas, encabezó el acto de apertura del ciclo lectivo 2023 en la escuela N°735 «Luciano Sosa» de Pampa Almirón.
Dando la bienvenida a las autoridades presentes, el Director del establecimiento Jorge Smith dejó formalmente inaugurado el inicio de las clases, quien además agradeció la presencia de autoridades locales, destacó la importancia de la educación y lo que representa este inicio de clases para los alumnos que por primera vez los hacen.
El intendente Sander valoró este proceso que lleva adelante toda la comunidad educativa junto a maestros profesores padres y alumnos, en la noble tarea de educar a niños y niñas.
Asimismo destacó el acompañamiento de esta comunidad, siempre predispuesta a avanzar sobre todas aquellas iniciativas destinadas al crecimiento del lugar, como la creación de la escuela secundaria y ahora el flamante centro de salud en ejecución.
Por su parte el director Regional Adrian Bordón señaló que el primer día de clases implica un cúmulos sensaciones cargadas de expectativas y desafíos, que conlleva a este proceso educativo que hoy se inicia. Felicitó a los docentes de la institución por el arduo trabajo que viene realizando para dar comienzo un nuevo año de actividades juntos a las y los estudiantes, también agradeció a las familias por confiar y elegir esta institución educativa.
Se mostró muy conforme de poder dar inicio a este ciclo lectivo con total normalidad, que tiene que ver fundamentalmente con el gran esfuerzo realizado desde el gobierno provincial para dar continuidad al proceso educativo.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com