EL INTENDENTE PERDUK FELICITA A MARATONISTAS TRESISLETENSES QUE HICIERON PODIO Y AUGURA ÉXITOS EN EL TORNEO INTERNACIONAL DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

La Municipalidad de Tres Isletas felicita a los maratonistas locales Francisco Caballero, Rodrigo Zorrilla y Jeremías Barrionuevo, quienes una vez más hicieron podio. Y augura los mejores éxitos y rendimiento en la próxima competencia.
El domingo pasado en la ciudad de Resistencia se concretó el Campeonato Provincial de Atletismo donde el tresisletense Francisco Caballero se consagró Campeón Chaqueño en los 200 metros y 400 metros llanos. En la misma prueba el también tresisletense Jeremías Barrionuevo quedó en el 3° lugar y completó una gran actuación en los 800 metros.
En tanto Rodrigo Zorrilla obtuvo el 1° puesto de los 5000 metros y el próximo fin de semana estará compitiendo en los que se desarrollará en la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Se trata de un torneo internacional donde participarán los mejores atletas de la Argentina y el Sur de América.
Para cada competencia desde el municipio local se brinda apoyo económico y algunas ocasiones también con indumentarias para acompañar a los jóvenes de nuestra ciudad a impulsar su carrera deportiva.

Deja un comentario