Vie. Mar 29th, 2024

EL IMPENETRABLE “VOLCÓ AMBULANCIA DE EL SAUZALITO EN PARAJE LOS PORONGOS”

El hecho ocurrió en la mañana de hoy a las  09,30 horas , la ambulancia venia de EL SAUZALITO, en el paraje LOA PORONGOS, por motivos que investigan realiza un vuelco, venían el chofer, un acompañante y tres pacientes, todos con heridas leves.

Informe policial

D.Z.I.J.J.CASTELLI. – SUPERVISIÓN ZONA XXº – UNIDAD COMISARÍA MIRAFLORES* – MOTIVO AMPLIAR NOVEDAD – FECHA: 01/03/2021 – HORAS: 09:10 – LUGAR: PIE LOS PORONGOS, INTERVIENE FISCALÍA N° 01 de Juan José CASTELLI

En el paraje LOS PORONGOS ocurrió un accidente  de tránsito siendo partícipe del hecho una ambulancia interno N° 6529 de la localidad EL SAUZALITO  a cargo chofer E.B. de  47 años edad,   el enfermero M.M. de 33 años PACIENTES: Roxana M   (Embarazada), MANUEL C de  54 años,  MANUEL CH. de 57 años  y  GABRIELA A de 37 años todos con domicilio en planta urbana EL SAUZALITO, los mismos presentan lesiones carácter leve siendo trasladado en ambulancia interno 6679 al hospital de Miraflores.

 

Se aguarda arribo perito de la división criminalística para correspondiente examen pericial, se realiza constatación,  por razones que se trata de establecer porque el rodado pierde estabilidad produciéndose vuelco. Ambulancia presenta daños en su estructura como ser capot, parabrisas, puertas.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com