Vie. Mar 29th, 2024

EL GOBIERNO NACIONAL TRABAJA INTENSAMENTE JUNTO AL CONSEJO NACIONAL DE POLÍTICA INDÍGENA CNPI

El gobierno Nacional y sus ministerios, continúa en intensa coordinación con las máximas autoridades de pueblos indígenas de todo el país, hasta el próximo 5 de noviembre.

Todos los ministros del gobierno nacional recibieron a las autoridades de política Indígena, para confluir en un trabajo conjunto que permite a los ministerios tener posicionamiento territorial en cada distrito en coordinación con los jefes comunales Originarios.

El objetivo del Consejo Nacional de Política Indígena CNPI fue totalmente acertado al llevar a los pueblos indígenas la presencia de gobierno nacional, las obras públicas en general que permiten solucionar las añejas problemáticas de Agua e infraestructura de obras comienza a dar resultados positivos.

La situación en Salud, Agricultura, Educación, Desarrollo Social, Trabajo y, Tecnología y Ciencias entre otras carteras, son parte de la agenda de trabajo que promete un efectivo formato de lograr soluciones para los pueblos.

El gobierno nacional en pleno recibió a los Intendentes, Diputados, Senadores, Concejales, Consejeros escolares del CNPI en absoluto apoyo a los Representantes Constitucionales de pueblos indígenas.

 

Se anuncia la reunión del presidente Alberto Fernández en los próximos días con las autoridades políticas de pueblos indígenas para los próximos días.

La agenda de política indígena enciende las alarmas de la derecha Argentina en virtud de se te encuentran movilizados por las próximas elecciones del 14 de noviembre.

 

La herramienta electoral del idioma Indígena en las elecciones, deja en descubierto la mentira de plataformas electorales de los candidatos de la derecha, colocando orden en la participación electoral con miras a dar vuelta con seguridad el resultado de septiembre pasado en contra del oficialismo.

 

Gran sorpresa en la oposición al quedar definida que cualquier entrenamiento con pueblos indígenas destroza sus ambiciones.

 

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com