Jue. Mar 28th, 2024

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE INICIA LAS CLASES CON PARO Y MOVILIZACIONES

El Frente Gremial Docente anunció a una nueva medida de fuerza que comenzará el lunes en el marco del inicio del ciclo lectivo 2021. Además, las organizaciones convocaron a marchar el lunes a la Legislatura y al Ministerio de Educación.

El paro de actividades será “desde el lunes 1 y hasta el viernes 5 de marzo inclusive”. “Dado que la apertura de las sesiones legislativas a cargo del gobernador se llevará a cabo a primera hora del lunes, la concentración convocada para ese día a las 08:30 será en avenida Italia y 9 de Julio para marchar hacia la Cámara de Diputados, para hacer oír los reclamos docentes ante la máxima autoridad provincial, y continuar desde allí hasta el Ministerio de Educación”, detallaron.

Los reclamos tienen como “eje central lo salarial, a la par de las garantías de salubridad exigidas para los docentes, los alumnos y demás integrantes de la comunidad educativa, -de público conocimiento”.

Por último, instaron a “los docentes a mantenernos unidos, firmes y solidarios en la lucha trazada para lograr las respuestas que merecemos los trabajadores de la educación –activos y jubilados”.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com