Vie. Abr 19th, 2024

EL ARGENTINO BALEADO EN MIAMI SE DESPERTÓ DEL COMA

Enviar mensajes, videos, reclamos al 3644404921 – 3644405972.

Comunícate a la radio al 3644688080.

El joven tucumano que fue baleado en Miami por un dólar, «se está recuperando» y ya se despertó del coma, luego de haberse sometido a dos cirugías, una de abdomen y otra de tórax.

“En estos momentos, lo único que puedo llegar a saber es que ya le hicieron las operaciones correspondientes y que hay que ir de a poquito. Va saliendo de a poquito, no es algo que se cure así nomás y hay que esperar”, contó el primo de Ignacio Gallardo.

“Por la gravedad de lo que pasó y las operaciones que tuvo, hay que valorar cómo está respondiendo. Pero esto es esperar y rezar. Esto es el día a día”, dijo el familiar de la víctima, Agustín Gallardo.

El hecho

Ignacio, de 25 años, se fue a vivir a Miami hace dos meses y fue justo en la entrada de su departamento, cuando alrededor de las 3:30 de la madrugada del 21 de julio, fue baleado por un desconocido que se acercó a pedirle un dólar.

El ataque se produjo después de que el joven le entregó el dinero, según reveló el amigo que lo acompañaba en ese momento.

Tras escuchar los gritos, otro de los compañeros de casa de Ignacio, se despertó y también corrió a asistirlo. “Eran gritos desenfrenados. Los ojos de él estaban hacia atrás, estaba poniéndose como tieso, las manos se le torcían”, contó a los medios locales.

El padre de Ignacio, Fernando Gallardo, había contado en conferencia de prensa: “Mi hijo está intubado y sedado, en coma inducido y peleando por su vida”, dijo en ese entonces.

“Lo llevaban al hospital haciéndole reanimación. Mi hijo se estaba desangrando. Le abrieron el tórax, lo abrieron acá entero para poder cortar esa arteria. Después lo volvieron a operar del abdomen. Cinco cirugías van tratando de salvar su vida”, explicó.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com